sábado, 21 de abril de 2012

Hablemos de la piedra natural


La piedra natural tiene una amplia gama de acabados, perfectos para vestir tus espacios, un collage de colores y materiales que sorprende. Tenemos placas y baldosas  de mármol y granito, losetas de pizarra, coralina y cuarcita en diferentes formatos que se han convertido en el material más moderno y eficaz para revestir tu hogar e ideal para cada tipo de ambiente. Hoy en día con los nuevos modelos, tu imaginación y creatividad lograras ambientes cálidos y confortables dignos de las casas más elegantes y sofisticadas.
En la decoración exterior la piedra nos puede ofrecer diferentes tipos de acabados que te darán todo el juego para decorar jardines, terrazas, suelos, fuentes, muros, jardineras, bancos o columnas donde conseguirás maravillosos y sorprendentes resultados ya que al ser un material natural resiste a la intemperie con un mínimo mantenimiento. Cuidar la imagen del espacio que nos rodea dice mucho de nosotros mismo. Por ello, si te atrae la calidad, los materiales tradicionales y la estética natural, recupera la fuerte presencia de la piedra en la decoración de tu hogar.

La piedra te abrirá un mundo de posibilidades, su fuerte personalidad te dará una nueva forma de entender la decoración y conseguirá ambientes en armonía y equilibrio con la naturaleza


No hay comentarios:

Publicar un comentario